miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día 6: de la recuperación de mi propio ser

Es hermoso y feliz darme cuenta que me estoy recuperando a mi mismo. Estoy volviendo a ser dueño de mi Voluntad, don que Dios me dio y que las pasiones e impulsos de mi ánima habían prácticamente destruido.
Los Ejercicios Espirituales de san Ignacio han pues dado un giro magnífico a mi Vida Espiritual, caracterizada anteriormente por mucha Gracia de Dios y mucho Servicio, pero poco encarrilamiento hacia la virtud, y eso me hacía entristecer.

Hoy de nuevo decidí iniciar mi día con la Oración. El Señor me ha hablado de cambiar radicalmente, de ser solo para Él. El alcance, razones y medios para tal cambio no me son del todo claros, debería de poner especial empeño en descubrirlo.

Luego de la Oración me dediqué a los oficios domésticos, y después de haberlos parcialmente completado me fui a hacer varias tareas, entre las más importantes: pagar mi Espcialidad y algunas compras.

Vine a casa y decidí invitar a Gina a almorzar cerca de su trabajo. El intercambio no fue tan agradable pero salí con la desición de dar un paso más con Gina. Vine a casa y estuve meditando el asunto y a su vez cuidando que mi ánima no lo utilizara para fines perversos. En conclusión traté de encontrar las debilidades de una posible relación con Gina, que para mi sería la primera y para ella creo la segunda. Pregunté al Señor al respecto y creo que me habló del hecho de que la vida de Gina no transcurre en gracia habitual y que eso debía ser corregido. Gina siempre ha tenido respeto por mi en cuanto a estos temas, por tanto considero que mi impulso debería ayudarle a completar esto.

Le puse un SMS y le pedí que se conectara al MSN por la noche. Lamentablemente fui a clases y no pude hacer lo mismo, no se si me habrá esperado hasta tarde. Pero aun al regresar mi conexión a Internet no funcionaba.

Ya veremos que sucede con todo este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario