jueves, 17 de marzo de 2011

Día 14: nuestras diferencias

Mi ánima ha estado en mayor paz el día de ayer.

He estado trabajando en la tesis de mi especialidad, aunque sin avanzar mucho, de hecho solamente pude completar una diapositiva el día de ayer, puesto que para hacerlo he tenido que buscar informaciones y planos en internet.

Intercambié un travieso mensaje con Gina respecto de regalarle unos dulces, también pienso llevarle una rosa. Esto también lo compartí en El Grupo pero pienso que no fui totalmente abierto. No mencioné lo referente a nuestras diferencias en política, el hecho de que tiene deseos de irse a Brasil a estudiar y que me ha dicho que no quiere entrar al Grupo, aunque luego accedió a que lo hará cuando termine de graduarse.

Mi decisión ha sido la de tenerle paciencia. No con la esperanza de hacerle cambiar pero con la esperanza de que de pasos hacia mi forma de vida, que se algo que ella pueda elegir libremente. La esperaré aunque para ir más allá con ella deberá ser un complemento idóneo para la vida comprometida que me toca vivir.

1 comentario:

  1. Jorge, me preocupa tu silencio, ¿te puedo ayudar?
    Te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia
    sorceciliacodina@gmail.com

    ResponderEliminar